AVANCE CAPÍTULO 134

AVANCE CAPÍTULO 134

Bonilla recibe la noticia de que no será padre

Matilde no aguanta más seguir mintiendo e ilusionando a Bonilla y le confiesa que no está embarazada.

Inés ha robado la libreta de Arturo, pero Alicia le hace ver que en realidad ha caído en una trampa. Aun así las dos inventan un ardid para salir bien libradas. El intento de suicidio de Roberta altera enormemente la vida en el hostal, Belén y Felisa van al hospital y Dorita y Pedrito deben asumir responsabilidades ante el caos originado. En medio del drama destaca la serenidad y entereza de Dorita frente a un Pedrito un tanto bisoño. Pedrito y Dorita siguen con sus planes de casarse para estupor de Daniel.

Guillermo, harto de las presiones a las que le someten Martín y Uriarte, plantea su dimisión, Uriarte le hace ver que si lo hace se arrepentirá. Sabino y Mauro discuten la conveniencia de que Tomás venga a ver a Roberta tras un intento de suicidio. Sabino no quiere hacerlo, pero Mauro está empeñado en llamarle.  Héctor y Asunción son detenidos acusados del asesinato de Ramiro Pardo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.