AVANCE | CAPÍTULO 426

AVANCE | CAPÍTULO 426

Bonilla se queda ciego

Bonilla por fin despierta del coma, pero no lo hace en perfecto estado. Las sospechas del doctor se han cumplido y Bonilla se ha quedado ciego. Sin embargo, aún queda algo de esperanza, puede que la ceguera no sea permanente

Aquilino tiene un encuentro con el presidente de la Asociación de Prensa de Madrid y llega a la conclusión de que éste se ha acostado con Juana, aunque ella se empeña en negarlo.

Por su parte, Marcelino decide devolver el dinero que encontró en el bar.

Consuelo discute con Paco, echándole en cara que muchos problemas vienen porque éste es ninguneado debido a su carácter.

Héctor y Asun van al hospital a visitar a Bonilla. Cuando Asun le da la mano a Bonilla, sucede algo inesperado, parece que Bonilla reacciona y por fin consigfue moverse. sin embargo, Héctor duda si son imaginaciones de Asun.

Clara y el chófer de la familia Blasco tienen otro encuentro, esta vez por el día y parece que empiezan a tener una buena relación.

Marcelino mantiene una charla con Manolita, que desea volver a casa cuanto antes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.