AVANCE CAPÍTULO 429 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 429 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Bonilla, operación a vida o muerte

La recuperación de Bonilla se retrasa. Después de haber burlado ya una vez a la muerte, los médicos habían previsto una recuperación total de la vista pasado un tiempo de rehabilitación. Sin embargo, las cosas han cambiado y no volverá a ver a no ser que se someta a una operación en la que se juega la vida.

Laura destapa que Juana fue la causante del boicot y se produce una bronca monumental en casa al enterarse también Damián. Ismael se emborracha en el Café Reyes superado por los acontecimientos y monta un altercado.

Marcelino y Paco se asocian junto a Sebas para llevar adelante el negocio de las quinielas científicas a espaldas de Pelayo.

A Héctor le informan de la posibilidad de una arriesgada operación para devolverle la vista a Bonilla. Éste acepta pese a la peligrosidad que conlleva dicha intervención.

Dorita está a punto de informarle a Pepa de la realidad del hostal pero Benigna se lo impide. La alcahueta se vale de la inocencia de Pepa para llevarle a su terreno y ofrecerle la posibilidad de aliviar sus problemas económicos a cambio de mantener relaciones sexuales con otro huésped.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.