AVANCE CAPÍTULO 198

AVANCE CAPÍTULO 198

La boda entre Augusto y Valeria cada vez más lejos

Augusto cada día muestra menos interes por acelerar los trámites de su boda con Valeria llegando incluso a no firmar la cláusula de su herencia, trámite necesario para llevar ante el altar. Además Valeria se encuentra con Diego y le comunica que si Augusto no firma los papeles nuca podrá casarse con él.

Para desesperación de Elena, Augusto no da muestras de tener urgencia en resolver el problema de la cláusula de la herencia de Valeria para casarse con ella. Entre tanto, Elena empieza a tener apuros económicos. Diego, por su parte en un encuentro con Valeria, le asegura que Augusto nunca se casará con ella por culpa de la cláusula.

Héctor, continúa con su deriva hacia la autodestrucción personal, tras haber tenido un vergonzoso enfrentamiento con Pelayo, ahora monta una timba de cartas en el despacho de Bonilla.

Don Patricio, encantado ante la idea de volver al hostal, decide convidar a todos los huéspedes esa tarde para celebrar su retorno; una vez más, se las ingenia para no pagar la fiesta.

Carlos malmete a Alejandra para impedir que vaya a casa de Luis a cobrar el dinero que este le había prometido. Luis la espera inútilmente. Poco después comprobará que la fórmula de la patente ha desaparecido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.