Avance capítulos 770 - 774 'Amar es para siempre'

Avance capítulos 770 - 774 'Amar es para siempre'

Benigna envenena a Pepa

Benigna prepara un potente somnífero para dar un buen susto a Elías, pero el compuesto lo toma Pepa. El doctor consigue salvar a Pepa de la intoxicación. Elías sabe entonces que Benigna quiere acabar con él .

CAPÍTULO 770

Sofía dice sí a la propuesta de matrimonio de Guillermo.

A pesar de que Adela y Tomás van a vivir juntos, Martos no está dispuesto a darse por vencido.

Eladio accede a intervenir en el atraco del furgón de la Guardia Civil siempre que Gervasio interceda para la liberación de Carmen.

Leonor confiesa a su hermana que está embarazada.

Sebas y Marcelino, presionados por Pelayo, deciden poner fin a la venta del agua bendita.


CAPÍTULO 771

Leonor pide a María que no cuente a nadie, ni siquiera a Miguel, que está embarazada.

Adela queda extrañada cuando Tomás no recuerda un detalle de su pasada vida en común. Tomás explica a Adela que sufre lagunas de memoria por culpa de las torturas físicas y mentales que sufrió en la Unión Soviética.

Benigna llega a la conclusión de que debe tomar medidas drásticas para librarse de Elías.

Carmen se enfrenta a Toni para decirle que sabe que está enamorado de su madre.


CAPÍTULO 772

Sofía y Guillermo planean casarse con la llegada de la próxima primavera. La pareja vive momentos dulces.

Petrov pide a Tomás que realice una nueva misión al servicio de la KGB.

Gervasio planea el atraco al furgón blindado de la Guardia Civil, con la ayuda de Eladio.

Emilia presenta a Isaac al doctor Martos, que accede a reconocer al hombre, aquejado de una dolencia cardiaca. Durante el reconocimiento, Isaac se percatará de la vinculación de Martos con los nazis.

María se entera de los planes de Miguel de viajar a Inglaterra y temiendo que se marche de España para siempre, le cuenta que Leonor se encuentra embarazada.

El Rondeño espera que Ángel haya recapacitado y le ofrece una segunda oportunidad de triunfar en los ruedos de su mano. A cambio, tendrá que acceder a sus favores sexuales.


CAPÍTULO 773

Gervasio y Eladio asaltan el furgón blindado. Las cosas se tuercen al encontrarse al guardia López en el camión.María confiesa a Leonor que contó a Miguel lo de su embarazo.

El doctor Martos se ofrece a operar a Isaac de su dolencia cardiaca. Pero lo hace con una doble intención.

Benigna prepara un potente somnífero para dar un buen susto a Elías, pero el compuesto lo toma otra persona en la pensión.

Unos extraños documentos aparecen en casa de Adela. Tomás da excusas y ella está cada vez más preocupada por sus frecuentes lagunas de memoria.


CAPÍTULO 774

El doctor Martos consigue salvar a Pepa de la intoxicación provocada por Benigna. Elías sabe entonces que Benigna quiere acabar con él y la mujer toma una decisión radical.

Adela pide a Tomás que un psiquiatra le trate los lapsus de memoria y la pareja tiene su primera discusión desde que viven juntos.

Para Eladio todo son problemas, su mujer no llega a hora, Ángel se emborracha en el Café Reyes y él no sabe si la guardia civil anda tras su pista. Por su lado, Gervasio acude al cuartel de Colmenar para investigar qué saben sobre el robo del furgón.

Víctor Reyes vuelve al barrio de Chamberí y tiene un primer encuentro con Loli.

Después del anuncio del embarazo de Leonor, ella todavía tiene dudas sobre la boda con Miguel, lo que causa un gran desasosiego en casa.


Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.