AVANCE CAPÍTULO 185

AVANCE CAPÍTULO 185

Aumenta la rivalidad entre Diego y Augusto

En el homenaje del ateneo a Rubén, Diego anuncia que ha abierto una línea de viajes Madrid-París-Madrid, que será la competencia directa de Augusto, lo que aumenta la rivalidad entre los dos hombres.

Augusto echa la bronca a Elena, ¿quién le autorizó a hablarle a Pilar del suicidio de su madre? Elena se defiende, ha conseguido que Valeria vea en Augusto a un padre devoto y cariñoso y eso les acercará. El fin justifica los medios.

Belén y Daniel hacen las maletas para marchar a Colombia. Hoy, por fin, dejan atrás una vida y emprenden otra. Dorita, desconsolada por la separación.

Bonilla se siente confundido por sus sentimientos hacia Asun y la elude. Héctor vuelve a casa.

Luis Ardanza vuelve a encontrarse con Alejandra y se muestra abierto a seguir corrigiendo el trabajo de la estudiante para mejorarlo. Ilusionado porque le van a publicar su estudio sobre vacunas comparte con ella sus proyectos. Carlos, el novio de Alejandra, celoso de la relación.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.