AVANCE CAPÍTULO 197

AVANCE CAPÍTULO 197

Augusto hace las paces con Pilar

Augusto hace las paces con Pilar, pero decide mantener en suspenso el compromiso con Valeria.

Augusto hace las paces con Pilar, pero decide mantener en suspenso el compromiso con Valeria. Lo que le tiene muy preocupado es el tema de la mercancía que no ha llegado. Finalmente Lachambre ha recuperado la mercancía, son armas, y Luci es testigo. Lachambre está herido….

Diego necesita la autorización de Valeria para una gestión económica de su nuevo negocio, pero no la quiere ver. Begoña se ofrece a ser ella la mediadora.
Héctor introduce una inquietante característica en su comportamiento: espía a Asunción, porque se siente atraído por ella. Asun, al ver que sólo es instinto sexual, le rechaza. Y este rechazo descontrola de tal forma a Héctor que llega a agredir a Pelayo, su hasta ahora único defensor.

Alejandra vuelve con Carlos, pero prefiere mentir a Luis, para no indisponerle. Cuando Luis se entera de la mentira por Filo, decide prescindir de los servicios de la estudiante. Una medida exagerada que dice mucho sobre lo que empieza a sentir por la joven.

Todos intentan hacer entrar en razón a Pruden: no debe ser tan obsesiva y posesiva con su hija.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.