AVANCE CAPÍTULO 23

AVANCE CAPÍTULO 23

Arturo asume la responsabilidad del caso de Elsa

La estrategia de Pía de empujar a Guillermo a primera línea en el caso de Elsa ha fallado. Arturo es quien asume la responsabilidad de defensa al lado de Inés y quien dará la cara ante la prensa. Arturo quiere actuar de parapeto entre Martín Angulo e Inés y se cita con el fiscal para pararle los pies. Martín acusa a Arturo de abrigar turbios sentimientos hacia su pupila.

Sabino sufre la sequedad de Roberta hacia él. Le pide perdón por sus palabras sobre su vida privada. Roberta admite que Sabino tenía razón y que no le conviene una relación con Mauro. Mauro trata de acreditarse ante su padre y para ello acude el primero a trabajar a la fábrica. Belén deja que Inocencia lleve la iniciativa en la búsqueda de asistentas para el hostal. Al final le hace ver que no van a encontrar a nadie como Felisa. Cristóbal se rebela contra la decisión de Elsa de no verlo y pide a Inés que le ayude a visitarla en la cárcel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.