AVANCE CAPÍTULOS 565-569

AVANCE CAPÍTULOS 565-569

Arratia y Benigna, a punto de besarse

Arratia cura la herida de Benigna, ella le agradece que velara por su vida, y ambos están a punto de besarse.

CAPÍTULO 565

Isabel se disculpa con Laura por no haber impedido que Ismael salga de casa. Tras la incertidumbre, Ismael regresa a casa más tranquilo, pero Isabel confirma que ha vuelto a consumir.

Paco, ebrio, se muestra ofensivo con Felipe, ante la vergüenza de su hijo. Paco monta otro número en el hostal, y Fortunato acompaña a Paco a su casa, donde llegan dos policías para detenerle.

Jorge prepara su despedida frente a Laura, y ella se entera por Benigna de que Jorge pretende marcharse.

Nicolás y Clara intiman. Juan descubre el ramo de margaritas de Clara, que miente sobre su procedencia.

 

CAPÍTULO 566

Arratia interroga a Corrales, que se termina suicidando. Arratia le cuenta a Jorge y a Fortunato cómo Corrales se suicidó sin poder sacarle ninguna información.

El CIL le ordena a Jorge que robe materiales en Químicas Blasco para fabricar explosivos plásticos.

Consuelo está destrozada y Américo se ofrece a indagar la situación de su padre. Aparece Doña Elvira, hermana del juez Quintero. Américo, intentando interceder por su padre, logra empeorar aún más las cosas con doña Elvira.

Isabel escucha cómo Julián se cita con uno de sus amantes. Isabel confiesa a Laura la llamada misteriosa de Julián

Bonilla le aclara a Lourdes que su pesadilla ha terminado con la muerte de Corrales. Lourdes y Bonilla fijan una fecha de boda pero ella se pone de parto.

 

CAPÍTULO 567

Jorge recibe la visita de un joven terrorista, Estremera.

Ya ha nacido el hijo de Lourdes. Está sano, pero no todo son buenas noticias…

Ismael confiesa que se inyectó morfina y congenia con Isabel.

Juan rabia de celos al ver a Nicolás galanteando con Clara. Juan acorrala a Clara por sus celos y Aquilino la salva mintiendo. Clara oculta a Pelayo el ataque de celos de Juan.

Américo intenta arreglar las cosas con doña Elvira pero lo estropea todavía más. Finalmente consigue citarse con la hermana del juez Quintero.

 

CAPÍTULO 568

Lourdes desea que su hijo se llame Héctor. Lourdes y Bonilla contraen matrimonio en el hospital pero la felicidad de la pareja no durará mucho tiempo.

Arratia intenta recuperar la confianza de Benigna.

Américo y Consuelo hablan con Paco gracias a Julián. Américo ruega a doña Elvira.

El ladrón Quino irrumpe en el hostal con la intención de robar a punta de navaja.

 

CAPÍTULO 569

Ismael sale de casa tras asegurar a Isabel que ha quedado con unos amigos. Isabel descubre que Ismael le ha robado dinero para drogarse.

Américo habla con Elvira por teléfono y le pide que se vean. Doña Elvira deja claro a Américo que quiere sexo con él por ayudar a su padre. Américo cede ante los deseos sexuales de doña Elvira.

Arratia cura la herida de Benigna, ella le agradece que velara por su vida, y ambos están a punto de besarse.

Laura tiene un encontronazo con Julián y sufre un vahído. Víctor la asiste y queda en shock al verla. Laura se recupera y Víctor comprueba con su reloj que ella es el vivo retrato de su difunta esposa. (Por primera vez se ve la foto de su mujer en el reloj).

Jorge entrega unos productos químicos a Estremera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.