AVANCE CAPÍTULO 546 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 546 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Américo quiere contarle a Consuelo la relación de su padre y Serafina

Américo, tras descubrir la carta de amor de Paco, está dispuesto a poner en conocimiento de Consuelo cuáles son los sentimientos de su padre con respecto a Serafina. Lucía le hará ver el desastre que eso supondría para la familia.

Laura siente que sucede algo extraño con Julián, pero no se atreve a verbalizarlo. A esta preocupación se le suma el lamentable estado de salud de su hermano Ismael y el descubrimiento de que Isabel es su hermana.

En el Café Reyes, Víctor recibe una señal de parte del Turco, amenazándolo de muerte. Víctor está dispuesto a aceptar su destino, pero intenta que Encarna salve su vida huyendo de Madrid.

En el Asturiano se celebra el concurso de comedores de perritos calientes y para asombro de todos, Manolita se alza con el primer puesto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.