AVANCE | CAPÍTULO 386

AVANCE | CAPÍTULO 386

La actitud de Augusto no convence a Diego

Augusto se muestra muy afectado por el secuestro de Valeria y todo el mundo está convencido de que está hundido. Sin embargo, Diego Tudela no se cree ni una palabra de lo que dice Augusto.

La noticia del secuestro de Valeria siembra de estupor en todos cuantos la conocen. La desesperación de Augusto, ha convencido a todos menos a Diego.

Mientras la relación entre Asun y Gabriel se va estrechando por momentos, las pesquisas de los detectives les van llevando hasta una terrible conclusión…

María está aterrorizada al saber que la prueba de la virginidad no se la hará una tía suya a quien hubiera podido confiar su secreto, sino una mujer a la que no conoce.

El padre Isidro y Katherine han conseguido hacer más o menos las paces, mientras tanto Bonilla reconoce ante Pelayo que le gusta la periodista americana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.