AVANCE I CAPÍTULO 54

AVANCE I CAPÍTULO 54

Acercamiento entre Mauro e Inés

Mauro e Inés tienen un encuentro a solas en el bufete de Inés pero la muchacha no es capaz de abandonarse totalmente.

El encuentro entre Martín y Pía resulta muy turbador para ésta. El fiscal ahonda el malestar de Pía al comentar el atractivo que Inés ejerce en los hombres. Al llegar a casa hurga en los diarios de Inés y allí descubre la impronta que Arturo dejó en su adolescencia. Inés descubre a Pía leyendo sus diarios y tienen un duro enfrentamiento.

Mauro e Inés tienen un encuentro a solas en el bufete de Inés pero la muchacha no es capaz de abandonarse totalmente. Belén y Manolita creen que Marina puede estar embarazada.

Las cosas van de mal en peor en casa de Vicente y Emilia, y tras una fuerte discusión él la intenta estrangular. Pelayo previene a su hijo: la situación familiar se está descontrolando. Eusebio conoce a Sonia Martel y sorprende a Mauro no oponiéndose a la relación sino, al contrario, mostrándose encantador con Sonia.

Héctor se encara con Ramiro Pardo y acaba llegando a un acuerdo para liberar a Asunción. Pero a cambio deberán abandonar la investigación. Asunción se enfada cuando descubre que Héctor ha acabado cediendo. Los llantos y súplicas de Vicente no ablandan a Emilia, que no le perdona. La ausencia de Felisa propicia la complicidad entre Belén y Daniel. Él le regala un disco aunque está rayado y ella le invita a ver una película pero espera en vano a que él llegue a la cita.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.