NUEVO PERSONAJE DE 'ALLÍ ABAJO'

NUEVO PERSONAJE DE 'ALLÍ ABAJO'

Pepo Oliva es Antonio Almonte, el tradicional padre de Carmen de 'Allí Abajo'

Pepo Oliva es Antonio Almonte. el padre de Carmen y Rafi. Un hombre de campo, rudo, de físico imponente y muy tradicional. Su mujer los dejó hace años y Antonio ha criado a sus hijos como ha podido. Aunque, como él dice, siempre se le dio mejor sacar adelante a los novillos que criar a dos hijos.

 

Pepo Oliva es Antonio, el padre de Carmen
Segunda temporada de 'Allí Abajo' | antena3.com

La incorporación del veterano actor Pepo Oliva se presenta como uno de los platos fuertes de la nueva temporada de 'Allí Abajo'. Su personaje no pondrá las cosas fáciles a la estrenada pareja, pues dará vida a Antonio Almonte, el padre de Carmen, un andaluz de pura cepa, tradicional y protector.

Su hija Carmen es la niña de sus ojos, y está deseando que se case con Rober, el cirujano de la clínica, al que considera un hombre de los de antes, viril y con postín, entendedor de las tradiciones andaluzas.

Por eso cuando aparece por la clínica y descubre que Iñaki es el prometido de Carmen, entrará en cólera. Su niña no puede estar con un vasco urbanita que se ha criado rodeado de mujeres y además no entiende su cultura.  Y por si fuera poco, en el País Vasco hay un profundo sentimiento antitaurino, algo que él ve como una afrenta personal.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.