personaje | segunda temporada 'allí abajo'

personaje | segunda temporada 'allí abajo'

Eloína Marcos es Elena

Eloína Marcos es Elena, la hermana pequeña de Trini, aunque no pueden ser más distintas. Mientras Trini es el colmo de la elegancia, Elena viste con ropas hippies que no resistirían un buen lavado. Si Trini vive para el trabajo, Elena se gana la vida en Cádiz vendiendo pulseras o currando en algún chiringuito en verano. Las dos son igual de cabezotas.

Eloína Marcos es Elena
Eloína Marcos es Elena | antena3.com

Elena se ha convertido en una activista radical, que hace suyas todas las protestas, sobre todo, las que involucran a los animales: los pingüinos de la antártica, la tauromaquia, la cría de ballenas en cautividad… es naturalista, vegetariana, y no duda en hacer un “Femen” si la causa lo exige. Aunque alocada y a veces surrealista, Elena es buena y noble, pero está un poco perdida y Trini ya no sabe qué hacer para que deje de meterse en líos.

Con todo lo ordenada y meticulosa que es Trini, Elena es el puro caos. Tan sólo tienen dos cosas en común, las dos fueron amigas de Carmen de jovencitas… y las dos son igual de cabezotas.

Por eso, cuando se entera de que Iñaki busca un camarero/a para ayudar a Rafi, verá la oportunidad de intentar enderezar a su hermanita con un poco de trabajo del de verdad.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.