¿Veremos mañana a la pareja unida?

¿Veremos mañana a la pareja unida?

Siete razones por las que Carmen debería elegir a Iñaki

Este lunes, 3 de julio, veremos el episodio más esperado de la temporada de 'Allí abajo' pero, ¿estallará de nuevo la pasión entre Iñaki y Carmen? Las dudas, la infidelidad del vasco con Gotzone y la conquista de Horacio han puesto la relación de la pareja patas arriba. ¿Por qué debería quedarse Carmen con Iñaki?

Iñaki, Carmen y Horacio
Iñaki, Carmen y Horacio | antena3.com

1-La mayor muestra de amor

Son muchos los momentos que hemos vivido con ellos y estamos seguros de que en esta pareja hay amor. ¿Recuerdas cuando el vasco compró el bar de la clínica para no dejar al hermano de Carmen en la calle?

2- Una pasión inigualable

Hablamos de un amor que puede con cientos de adversidades. ¿Sigues pensando que todo ha acabado? Revive el esperado 'Sí, quiero' de Iñaki y ''su chiquitina''.

3-El arrepentimiento

Tras el desliz que vivieron Gotzone e Iñaki , la cocinera empieza a sentir algo más por él, pero aquí notamos otra prueba de amor cuando el vasco le hace 'la madre de todas las cobras' a su seductora compañera.

4- Los sentimientos

Y, aunque Horacio esté obsesionado en romper la historia de amor entre Iñaki y Carmen, la enfermera no lo mira con los mismos ojos que a su marido.

5- La valentía

El cocinero se hace con el kit de surf para intentar impresionar a su mujer en la playa de Donosti. ¿Serías capaz de hacer eso por amor?

6- La seducción

En la guerra como en el amor todo vale. ¿Imaginarías a Horacio cantando este hit de Iñaki? Nosotros tampoco.

7- La llegada del bebé

Pero, sobre todas las cosas, este es el momento en el que se demuestra que la pareja está conectada y, al igual que Maritxu, queremos ver a la familia más unida que nunca por la pequeña Elaia.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.