CARMEN E IÑAKI, UNA PAREJA CON HISTORIA

CARMEN E IÑAKI, UNA PAREJA CON HISTORIA

¿Recuerdas los finales de las cuatro temporadas?

Carmen e Iñaki nos han dejado muy buenos momentos para recordar. Desde que se conocieron en la Plaza de España de Sevilla en la primera temporada de 'Allí Abajo', ante más de cinco millones de espectadores, no han hecho más que darnos sorpresas con sus idas y venidas de Norte a Sur. Un 'te quiero', una boda, un nacimiento y un ¿divorcio?... Lo que está claro es que ambos han llegado al final de la cuarta temporada sintiendo la magia del principio. ¿Recuerdas cómo terminaron las temporadas anteriores?

Iñaki se queda embelesado de Carmen
Iñaki se queda embelesado de Carmen | antena3.com

Carmen con su bebé en brazos, ¿decidirá ser madre soltera?

La tercera temporada nos dejaba un sabor agridulce. Carmen ya tenía a Elaia entre sus brazos, pero ninguno de los dos hombres de su vida había estado a su lado en el momento más importante de su vida.

El 'Sí, quiero' de Carmen e Iñaki

Tras una nueva pedida de matrimonio oficial, Carmen e Iñaki se daban el 'Sí, quiero' ante todos sus amigos en el capítulo final de la segunda temporada. Un acontecimiento muy celebrado tanto por los protagonistas de la serie como por los espectadores.

Carmen frena la marcha de Iñaki con un 'Te quiero'

Iñaki se había quedado en Sevilla decidido a luchar por Carmen pero sus ilusiones se esfumaron en cuanto Rober le confirmó que había vuelto con la enfermera. Sin embargo, en el último momento Carmen corre a la estación para darle un importante mensaje a Iñaki: "maite Zaitut". Y así fue como terminó la primera temporada de éxito de 'Allí Abajo'.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 08:37 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.