EL EQUIPO DE 'ALLÍ ABAJO' SE VA DE FIESTA

EL EQUIPO DE 'ALLÍ ABAJO' SE VA DE FIESTA

Los actores de 'Allí Abajo' protagonizan el gran cañonazo que da inicio a las fiestas de San Sebastián

Los actores vascos de 'Allí abajo' han sido los encargados de prender la mecha del gran cañonazo que da inicio a la Semana Grande de San Sebastián. Desde la terraza del Ayuntamiento, Óscar Terol (Antxon), Ane Gabarain (Maritxu), Maribel Salas (Begoña), Santi Ugalde (Sabino), Ainhoa Aierbe (Izaskun), Gorka Aginagalde (Koldo), Iker Galartza (Peio) e Iñigo Salinero (Jose Mari) han entonado los sones del tradicional "Artillero dale fuego". En honor a la serie, también han sido protagonistas las danzas vascas y el flamenco. ¡Aupa y olé!

El alcalde de la capital guipuzcona, Eneko Goia, ha querido inmortalizar el momento y ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Twitter donde se le puede ver posar sonriente junto al elenco de la serie: "Un cañonazo muy especial junto a los actores y actrices de @AlliAbajo. #AsteNagusia2016 #Donostia #donostiabizidut" comentaba Eneko.

Por su parte, Gorka Aguinagalde, quien da vida a Koldo en 'Allí Abajo', no ha podido aguantar la emoción y también ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de ese momento tan especial tanto para él como para sus compañeros de reparto junto a un simpático mensaje: "Preparados para lanzar el cañonazo en Donosti. Txakoli y PUUUM!!".

Preparados para lanzar el cañonazo en Donosti. Txakoliña ta PUUUM!!

Una foto publicada por Gorka Aguinagalde (@gorkaaginagalde) el

Muy agradecido, Gorka ha vuelto a compartir otra fotografía en la que aparecen los actores de la serie junto a la organización encargada de dar el tradicional cañonazo: "Muchas gracias, Donosti! Artillero dale fuego!".

Mila esker Donosti!! Artillero dale fuegoooo!!

Una foto publicada por Gorka Aguinagalde (@gorkaaginagalde) el

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.