¡NOS DERRETIMOS!

¡NOS DERRETIMOS!

Jon Plazaola comparte una tierna foto de su infancia para felicitar a su aita por el Día del Padre

¡Se nos ha caído la baba al ver a nuestro Iñaki de niño! Con motivo del Día del Padre, este 19 de marzo Jon Plazaola ha compartido con todos su seguidores la bonita felicitación a su padre junto a una tierna fotografía de su infancia: "Beti aita (Siempre padre)".

Jon Plazaola es Iñaki en 'Allí abajo'
Jon Plazaola es Iñaki en 'Allí abajo' | antena3.com

BETI AITA. Eh, vas a tener buena música ahora con el amigo Chuck Berry. No intentes hacer el duck walk que nos conocemos... #felizdiadelpadre

Una publicación compartida de Jon_Plazaola (@jon_plazaola) el

Además, el actor vasco también ha felicitado a través de las redes sociales a su hermano y "mejor amigo" por su cumpleaños con otra inocente instantánea y un precioso mensaje: "¡Muchas felicidades! ¿30? No me lo puedo creer. Hermano y mejor amigo, muchos no pueden decir esto y esa es la suerte que tengo. ¡Y que cumplas muchos más, Xabi!".

ZORIONAK BRO!! 30??? Ezin diat sinistu! Anaia ta lagunik onena, hori ezin due askok esan ta hori da nik daukadan zortea. Urte askotarako Xabi!

Una publicación compartida de Jon_Plazaola (@jon_plazaola) el

Durante una de sus visitas a 'El Hormiguero 3.0', esto es lo que nos contó Jon Plazaola sobre la figura de la madre en la serie.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.