'ALLÍ ABAJO', EL MARTES, ESTRENO EN ANTENA 3

'ALLÍ ABAJO', EL MARTES, ESTRENO EN ANTENA 3

Iñaki: "Estoy contando los días para salir de este circo"

'Allí abajo', la serie que estrenará el próximo Antena 3, cuenta la historia de Iñáki, un vasco que no ha salido nunca de Euskadi hasta que se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso. Allí todo se complicará cuando ingresen a su madre por un accidente.

Antena 3 estrenará el martes 7 de abril 'Allí Abajo', una comedia que produce Plano a Plano para la cadena. La capital andaluza es el escenario principal de esta serie que protagonizan María León y Jon Plazaola.

Así es 'Allí Abajo'

Iñaki tiene cuarenta años y sólo ha salido de Euskadi para echar gasolina barata en Francia. Vive en San Sebastián con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, inasequible a la sonrisa.

Un muro de contención emocional que entiende la vida como una obligación constante y para ella, como para muchas madres, Iñaki es  un niño eterno incapaz de funcionar en la vida. El único intercambio afectivo que mantiene Iñaki es con su Cuadrilla de toda la vida, sus tres mosqueteros siempre dispuestos a buscar una excusa para organizar una cena con su consiguiente partida de mus.

Iñaki regenta el bar que heredó de su difunto padre, una taberna rústica donde trabaja Nekane, una camarera que está locamente enamorada de él, aunque, como buena mujer vasca, nunca se lo ha dicho... Y así, la vida de Iñaki pasa plácidamente, una vida fácil repleta de costumbres.

Cuando se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso, su vida da un cambio inesperado y radical, un cambio para el que no está preparado. Para Iñaki, nada volverá a ser lo mismo una vez esté atrapado… allí abajo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.