Publicidad

Antena 3 » Series » Allí abajo » Noticias

UN HOMBRE TRADICIONAL Y CASCARRABIAS PERO AMA POR ENCIMA DE TODO A CARMEN Y RAFI, SU DOS HIJOS

Celebramos el Día del Padre con los mejores momentos de Antonio, un andaluz de pura cepa y la peor pesadilla de Iñaki

Para Carmen, además de su amado a Iñaki, su padre es el hombre más importane de su vida. A pesar de su difícil carácter, la enfermera lo adora por encima de todo, hasta ha llegado a dudar de la la palabra de su novio por el afán de Antonio de alejar a Iñaki de su hija. Desde el primer momento en el que Antonio conoció a su yerno, no ha parado de hacerle la vida imposible, aunque parece que a medida que va conociendo mejor al vasco lo va viendo con otros ojos. Con motivo del Día del Padre, desde 'Allí abajo' queremos felicitar a todos los padres y celebrarlo con los mejores momentos de Antonio junto su hija y su yerno.

Así fue el primer encuentro entre Iñaki y Antonio, antes de saber que eran suegro y yerno. Una discusión en el bar de la clínica provoca que Iñaki se planteé el derecho de admisión al padre de Carmen al conocerle.

No podía haber empezado peor su relación y por mucho que se esforzara Carmen en que se llevaran bien, los encontronazos entre ambos estaban a la orden del día. Aquí tenéis una recopilación de los mejores momentos de Antonio.

Publicidad