EN FLOOXER

EN FLOOXER

Carmina Barrios propone el próximo reto viral de Internet

En Internet hay muchas clases de reto: el de la canela, el de la guindilla o el mannequin challenge…Todos estos retos no suponen ningún desafío para Carmina Barrios por eso propone el suyo propio: el reto de la pipa. ¡Más vídeos en Flooxer!

Seguro que te interesa

Carmina Barrios, vuelve a Flooxer con una nueva entrega de su formato ‘CarminaTube’, en el que desafía a todo el mundo a intentar el ‘reto de la pipa’. Este desafío consiste en colocar el mayor número de pipas en los pliegues de piel de la cara.

‘CarminaTube’ es el formato protagonizado por Carmina Barrios y dirigido por Paco León. Carmina comparte su sabiduría con toda la gente dispuesta a escucharla. Vlogs de belleza, moda o las conversaciones con sus vecinas y amigos son algunos de los contenidos que construyen el universo de CarminaTube.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.