MOMENTOS CAPÍTULO 10 'BENDÍGAME, PADRE' | ALLÍ ABAJO

MOMENTOS CAPÍTULO 10 'BENDÍGAME, PADRE' | ALLÍ ABAJO

Los planes de futuro de Iñaki escandalizan y enfadan a Carmen

Carmen e Iñaki intentan fingir su casta relación e Izaskun y Koldo su perfecta vida de casados en el cursillo prematrimonial ante el Padre Pascual, algo que no puede salir bien. Iñaki desvela todos los planes de futuro que tiene con Carmen, ser padres pronto: "Estoy deseando tener un hijo tras otro", Carmen sonríe por no matarle: "A mí me gustaría esperar". Iñaki quiere veranear en el norte: "Allí no existe esa estación" responde Carmen. Iñaki tiene pensado hasta el plan de pensiones, Carmen se desquicia. Los futuros esposos no parece que aprueben el cursillo matrimonial.

Carmen a Iñaki: "Veo nuestro futuro muy negro"

El Padre Pascual quiere saber qué conclusiones ha sacado Carmen e Iñaki del cursillo. La pareja ha concluido que sus planes de matrimonio son muy diferentes, aunque las ganas de casarse no las han perdido. Por el momento, el Padre les da la bendición aunque les recomienda que retrasen la boda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.