MOMENTOS CAPÍTULO 2 'EL PADRE DE LA NOVIA' | ALLÍ ABAJO

MOMENTOS CAPÍTULO 2 'EL PADRE DE LA NOVIA' | ALLÍ ABAJO

Maritxu visitará a Benjumea en Sevilla a escondidas de su hijo

Maritxu, encantada con el mantón de manila, no deja de pensar en su Benjumea. Como agradecimiento piensa enviarle unos 'Ignacios', dulce típico. Benjumea le agradece el detalle pero le propone que se los de en mano, Maritxu se revoluciona con solo pensarlo, ella no es de esas mujeres 'frescas'. Tras varias llamadas, los halagos de Benjumea parecen hacer efecto y Maritxu decide hacerle una visita: "Iré al amanecer y me vuelvo antes de que anochezca y nada de contárselo a Iñaki". ¿Tendremos una nueva pareja del norte-sur?

Maritxu se siente muy apurada, quiere agradecer a Benjumea el regalo del manton de manila sin parece una mujer fácil que se deja llevar por regalos. La madre de Iñaki intenta hacerse la dura pero Don Benjumea está consiguiendo ablandar su corazón como nadie. Maritxu pide ayuda a Sabino para comprar, a escondidas, unos dulces típicos y también para que le ayude a decidir si bajar a Sevilla o no...

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.