MOMENTOS CAPÍTULO 8 'ESPOSADOS' | ALLÍ ABAJO

MOMENTOS CAPÍTULO 8 'ESPOSADOS' | ALLÍ ABAJO

Maritxu y Antonio fingen ser matrimonio para conseguir la nulidad de Iñaki

Iñaki y Paulova casi tienen convencido al funcionario de que son el matrimonio perfecto hasta que Maritxu y Antonio se presentan en casa de Iñaki. El vasco les presenta al funcionario como sus padres, ellos no dan crédito y antes de meter la pata Iñaki les advierte de la situación y les pide el favor de fingir ser un matrimonio para conseguir la nulidad. Maritxu y Antonio acceden a representar el papel más difícil de sus vidas, una vasca de manual casada con un rudo andaluz.

"Necesito la nulidad, no el divorcio"

Iñaki les pide a su madre y futuro suegro, que se han encontrado con una situación de lo más alocada posible, que les siga 'el rollo' sobre su matirmonio con Paulova. Maritxu y Antonio no saben si matarle o qué hacer pero Iñaki les amenaza: "O seguimos el rollo, firmo y me convierto en un hombre libre. O, a las malas, me convierto en divorciado y no podré casarme por la iglesia con Carmen ¿Es eso lo que queréis?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.