Capítulo 1 Temporada 2 ‘Allí Abajo | ‘Para hacer bien el amor hay que subir’

Capítulo 1 Temporada 2 ‘Allí Abajo | ‘Para hacer bien el amor hay que subir’

Un mantón de Manila de Benjumea a Maritxu

Carmen tiene algo que entregarle a Maritxu. Cuando las cosas quedaron bien claras entre ambas, la sevillana le hace entrega del mantón de Manila que Benjumea le dio a Carmen antes de marchar al norte. Con un mensaje muy especial: “Cada fleco de este mantón es un suspiro exhalado por su ausencia”.

A pesar de la romántica nota Maritxu no acepta el regalo del sevillano, no vaya a ser que se lo vea su hijo… Según dice ella, Benjumea está para que lo encierren.

Maritxu llama a Benjumea para hacerle ver que ella no es ninguna querida a la que poder mandarle regalos. Él, por su parte, lo único que quiere es retomar su amistad, a pesar de ser a distancia. Después de pensarlo bien, Maritxu decide quedarse con el mantón y aprovecha para contarle a Benjumea todo lo que ha pasado mientras que su, aún no nuera, estuvo en el norte.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.