MOMENTOS CAPÍTULO 8 'ESPOSADOS' | ALLÍ ABAJO

MOMENTOS CAPÍTULO 8 'ESPOSADOS' | ALLÍ ABAJO

Iñaki y Paulova fingen un matrimonio ideal ante los celos incontrolables de Carmen

A Iñaki le parece una locura la propuesta de Paulova pero la historia conmovedora de la rusa emociona a Carmen que le anima a fingir su matrimonio ante la visita del inspector. Preparado el piso con un toque ruso y hogareño, el matrimonio vasco-ruso recibe al inspector y se mete en su papel del matrimonio perfecto. Carmen se planta en la ventana con Luci a cotillear cómo va el teatro pero sus celos no tardan en desatar en locura al ver que se están metiendo demasiado en el papel y se presenta en su casa... ¡Esto no ha hecho más que empezar!

Carmen, Maritxu y Antonio se suman al 'teatrillo' de Iñaki y Paulova

Lo que iba a ser un 'teatrillo' rápido y sencillo se está conviertiendo en una obra de teatro recambolesca a más no poder. Los celos de Carmen le hacen plantarse en su propia casa para vigilar de cerca a los tortolitos. Por si esto no fuese poco, Maritxu y Antonio se presentan también en casa de Carmen e Iñaki y este les recibe como "¡Hola papá, hola mamá!".

El inspector no da crédito a lo que está sucediendo...

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.