MOMENTOS CAPÍTULO 10 'BENDÍGAME, PADRE' | ALLÍ ABAJO

MOMENTOS CAPÍTULO 10 'BENDÍGAME, PADRE' | ALLÍ ABAJO

Iñaki se disculpa con Carmen: "Mi único proyecto de vida es envejecer contigo"

Tras un desastroso cursillo prematrimonial en el que Carmen se ha marchado enfadada y dudosa de su relación con Iñaki, este se presenta en la clínica dispuesto a perdirle disculpas. Iñaki sabe que ha metido la pata y lo único que quiere es pasar el resto de vida junto a su Carmen: "Me da igual, con hijos, sin hijos en el norte o en el sur. Quiero envejecer contigo". A Carmen eso le ha gustado y antes de que le perdone con un beso aparece el Padre Pascual para decirles que no han pasado el cursillo... ¿Quién les va a casar ahora? Carmen está convencida de que es una boda gafada.

"Esta boda tiene todo el gafe del mundo"

El padre Pascual no le da su bendición a la pareja y, por si fuese poco, Carmen sorprende a Dolores con su vestido de novia desteñido, roto y manchado. A Carmen le va a dar un infarto con tanto disgusto.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.