MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 4 ‘DE CUERNOS, NI A UN TINTERO’

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 4 ‘DE CUERNOS, NI A UN TINTERO’

Elena besa y desconcierta a Rafi: “Gracias por animarme a perseguir mis sueños”

Elena ha mejorado mucho como camarera, tener a Rafi cerca le viene bien. En el pasado fueron amigos y algo más... Parece que ella no ha olvidado los besos de hace años con Rafi y este, se pone nervioso siempre que está en su presencia. Elena, que es muy impulsiva, le agradece al hermano de Carmen con un beso que siempre la esté apoyando. Minutos antes, Rafi consolaba a su mujer diciéndole que la quería más que a nada. ¿Qué pasará con Rafi y su triángulo amoroso?

Rafi calma los celos de Isabel con Elena: "Yo te quiero mucho, doy gracias todos los días por acostarme y levantarme a tu lado"

Isabel tiene entre ceja y ceja a Elena y su buena relación con su marido Rafi. El hermano de Carmen le quita importancia ya que Elena solo es una amiga de la infancia a la que está intentando ayudar. Con unas bonitas palabras, Isabel se calma y le pide disculpas diciéndole que tratará a Elena como de la familia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.