MOMENTOS CAPÍTULO 8 'ESPOSADOS' | ALLÍ ABAJO

MOMENTOS CAPÍTULO 8 'ESPOSADOS' | ALLÍ ABAJO

Carmen e Iñaki celebrarán su boda en el cortijo de don Benjumea

Tras pasar la prueba de fuego con Paulova, Iñaki consigue la nulidad y podrá casarse con Carmen. La pareja ahora tiene un nuevo problema, ¿Donde celebrar la boda para contentar a sus padres? Marixtu quiere que sea en Donosti pero Antonio impone que se celebre en Cádiz. Benjumea les da la solución a sus problemas, les deja a su disposición un sitio bueno, bonito y barato: ¿Qué os parece casaros en mi cortijo como regao de bodas? Iñaki acepta sin dudarlo, le parece la mejor opción.

Carmen e Iñaki celebran ser solteros de nuevo

Iñaki por fín respira tranquilo, el notario de Benjumea les solucionará la confusión de su matrimonio con Paulova. Carmen e Iñaki celebran ser libres de nuevo para poder dar el gran pasojuntos.

Maritxu y Antonio respiran aliviados tras hacer el papel de su vida, fingir estar casados. El padre de Antonio se despide de su futura suegra hasta Cádiz, donde se celebrará la boda, Pero Maritxu no lo va a permitir "La boda se va a celebrar en Donosti".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.