MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 4 ‘DE CUERNOS, NI A UN TINTERO’

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 4 ‘DE CUERNOS, NI A UN TINTERO’

Carmen duda de Iñaki y rompe su relación: “Ya no sé que creer”

La llegada de Antonio ha revolucionado a la pareja. El padre de Carmen no acepta a su yerno por más que este intente contentarle. Tanto es el odio que le tiene que hace lo imposible por dejarle mal ante su hija. Antonio y Rober insinúan a Carmen que Iñaki fue el autor del disparo. La enfermera intenta justificar a su novio y no cree lo que le cuentan hasta que empieza a dudar de él, sus celos sobre Rober sólo hacen que la joven se distancie aún más de su vasco. Carmen ya no sabe a quién creer, está hecha un lío.

"Iñaki es lo mejor que me ha pasado nunca"

Carmen le ruega a su padre que le de una oportunidad a Iñaki: "Me atrevería a decirte que es el hombre de mi vida. Te pido que intentes ver lo buena persona que es". Pero Antonio no está dispuesto a ver a su hija con el 'carajaula' y le insinúa que fue su novio quién disparó a Rober. Carmen no da importancia a las palabras de su padre... Hasta que Rober le insinúa lo mismo.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.