MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 5 | ALLÍ ABAJO

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 5 | ALLÍ ABAJO

Ángela despierta la virilidad de Rober

Rober está con "el ánimo decaido" desde que recibió el disparo en sus partes más nobles. El doctor se encuentra desesperado porque piensa que nunca va a recuperar su virilidad. Al despertarse una mañana empieza a notar que algo va cambiando en su cuerpo al ver el trasero de una enfermera, al darse descubre que la enfermera es ¡Ángela!

Rober habla con Carmen sobre su preocupación sobre perder la virilidad después de recibir el disparo. El médico le pide a la enfermera que no le restriegue su situación como enfermo, en ese momento Carmen le dice que ha discutido con Iñaki, lo que alegra a Rober. En ese momento, entra Celia y Rober confiesa su situación, la doctora le dice que piense en "cositas" para que todo vuelva a su ser después del trauma que ha pasado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.