Publicidad
Capítulo 13 'Dos vascos y un biberón' - Temporada 3
Por su parte, Horacio no tira la toalla, y los problemas del matrimonio de Carmen hacen que gane terreno a pasos agigantados… finalmente Horacio e Iñaki quedarán con las espadas en alto, dispuestos a luchar por ella.

Gotzone también sufre en silencio. Y es que lo que parecía una simple locura de una noche ha dejado huella en la cocinera. Este enamoramiento tendrá repercusiones inesperadas para todos.

La cuadrilla trata de animar a Iñaki con un torneo de pelota vasca, pero cuando Iñaki los deja tirados, deben recurrir a un jugador que no se imaginaban… Antonio, el padre de Carmen.
Mientras tanto, en el sur, la próxima boda de Trini y Cristóbal es todo un acontecimiento en la clínica. Ya se trate de Rafi encargándose del convite o Dolores y Celia en su papel de testigos (que les lleva a tener que iniciarse en la religión católica a sus años), el enlace afecta a todos los trabajadores de la Híspalis.

Publicidad

¡La junta directiva, desesperada por salvar la fábrica!: “Hay que buscar a un nuevo socio capitalista”
Marta y Tasio, tras haber hecho números, ponen encima de la mesa la dura situación de la empresa: necesitan abrir las puertas a un nuevo socio capitalista.

Damián, destrozado, le pide a Luz un diagnóstico de Andrés: “Puede tener graves secuelas”
El patriarca le ha pedido a la doctora que sea franca con él, y le cuente qué secuelas puede tener Andrés tras el coma.