CAPÍTULO 12 DE 'ALLÍ ABAJO' | ‘Y VOLVER, VOLVER...’

CAPÍTULO 12 DE 'ALLÍ ABAJO' | ‘Y VOLVER, VOLVER...’

Maritxu se pone a disposición de Rober para conspirar contra la relación de Carmen e Iñaki

Maritxu se pone a disposición de Rober, que tiene el orgullo herido porque Carmen le ha dejado, para conspirar contra la relación entre la sevillana e Iñaki, y convencer a su hijo para volver a casa.

Capítulo 12 de 'Allí Abajo' | 'Y volver, volver...'

 

Cuando Carmen descubre que Nekane se ha ido, rompe con Rober, que ve su orgullo herido cuando la noticia corre como la pólvora por la clínica. Por suerte para el doctor, Maritxu se pone a su disposición para conspirar contra esa relación y convencer a su hijo para volver a casa.

Mientras, un equipo de televisión viene a preparar un reportaje sobre el exitoso bar de Iñaki, pero ante su escaso arte frente a la cámara, le pasa la responsabilidad a Rafi. Isabel, que ya ve a su marido de encargado si el vasco vuelve al norte, le anima a ello.

La cuadrilla necesita un cuarto miembro para volver a ser un organismo completo. El candidato elegido para suplir el hueco de Iñaki no es otro que Sabino, que tendrá que pasar una serie de rigurosas pruebas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.