CAPÍTULO 11 'EL OTELO DONOSTIARRA' - TEMPORADA 3

CAPÍTULO 11 'EL OTELO DONOSTIARRA' - TEMPORADA 3

Iñaki y Carmen se emocionan en su primera ecografía

Iñaki y Carmen están muy contentos con la noticia del embarazo de Carmen. La primera ecografía emociona al matrimonio, sin embargo Horacio sufre con el idílico momento. Una felicidad que le durará poco a Iñaki al enterarse de que la fecha de la concepción del niño coincide con el viaje de Carmen y Horacio a Sevilla. Lunes, nuevo capítulo de 'Allí Abajo' en Antena 3.

Sinopsis Capítulo 11 'El otelo Donostiarra' - Temporada 3

Iñaki y Carmen están muy contentos con la noticia del embarazo de Carmen, pero pronto Iñaki se deja llevar por los celos cuando se entera de que la fecha de la concepción del niño coincide con el viaje de Carmen y Horacio a Sevilla.

Iñaki, celoso y desconfiado de ser el padre del hijo de Carmen | antena3.com

Por su parte, la cuadrilla ha acogido la noticia del futuro niño con entusiasmo, pero sólo hay un problema que les lleva a discutir: ¿quién será el padrino del pequeño?

La cuadrilla en guerra por ser el padrino del hijo de Iñaki y Carmen | antena3.com

En el sur, Maritxu y don Benjumea están preocupados por la relación de Cristóbal con la manipuladora Trini. Pero ni Maritxu ni Trini son de rendirse, así que entran en un pulso psicológico que acabará en un acontecimiento que nadie esperaba…

Maritxu y don Benjumea, preocupados por la relación de Cristóbal con la manipuladora Trini | antena3.com

Bego y sabino se enfrentan a un problema muy serio: han perdido todos sus ahorros en una mala inversión y Bego tiene que volver al trabajo. Tras una búsqueda de empleo desastrosa, encontrará un trabajo cerca de casa…

Bego busca empleo desesperadamente | antena3.com

Y es que Gotzone tiene un gran problema: alguien está robando alcohol en el Kaia. Y tiene un sospechoso claro, jozé. Con la ayuda de Rosamari tratará de desenmascararle, pero se llevará una sorpresa…

Gotzone, a la caza del ladrón | antena3.com

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.