AVANCE CAPÍTULO 4 TEMPORADA 3

AVANCE CAPÍTULO 4 TEMPORADA 3

Horacio, prendado de Carmen

El primer día de Carmen en la consulta de Horacio no para de darle sorpresas: el ginecólogo lleva a todas las mujeres de la zona y es un vasco tan atípico como original. Enseguida se sentirá muy a gusto trabajando con Horacio, y al ginecólogo también parece gustarle su presencia… Lunes a las 22:30 horas, nuevo capítulo de 'Allí Abajo' en Antena 3.

Sinopsis capítulo 4 'La prueba' - Temporada 3

El primer día de Carmen en la consulta de Horacio no para de darle sorpresas: el ginecólogo lleva a todas las mujeres de la zona y es un vasco tan atípico como original. Enseguida se sentirá muy a gusto trabajando con Horacio, y al ginecólogo también parece gustarle su presencia…

Mientras tanto, Iñaki y Gotzone deberán enfrentarse a una prueba definitiva: Arzak probará al final del día una de sus creaciones y el ganador conseguirá el ansiado puesto. Pero Gotzone no está dispuesta a ponerle las cosas fáciles a Iñaki, y, gracias a una indiscreción de Carmen, tratará que Iñaki llegue tarde a esa prueba…

Iñaki y Gotzone, ante la prueba definitiva para conseguir el puesto en Arzak | antena3.com

Mientras, en la clínica, Cristóbal está agobiadísimo intentando mantener un estilo de vida digno a su pedigrí e intenta sobornar al encargado de la empresa de catering, aunque lo único consigue es que dejen de colaborar con la clínica ocasionando un gran caos. Maritxu se entera y le confiesa a Cristóbal que don Benjumea le dio la mitad de la clínica porque pensaba que era su hijo era un inútil. Cristóbal se queda hecho polvo.

Jozé está atrapado en el norte y necesita dinero pronto, cuando pasa por el puerto escucha que un barco bonitero necesita marinero…

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.