Capítulo 06 ''El nuevo Kaia' - Temporada 3

Capítulo 06 ''El nuevo Kaia' - Temporada 3

Carmen sustituye a Iñaki por Horacio

En el norte, Iñaki está muy ocupado preparando la inauguración del Kaia Arzak. Apenas ve a Carmen, que ha vuelto a trabajar con Horacio, con el que se lleva cada vez mejor. Cuando termina la inauguración con éxito, Iñaki quiere celebrarlo con Carmen pero justo ella, pensando que Iñaki tiene trabajo, se va con Horacio a un concierto de jazz… Lunes a las 22:30 horas, nuevo capítulo de 'Allí Abajo' en Antena 3.

Seguro que te interesa

Sinopsis Capítulo 06 'El nuevo Kaia' - Temporada 3

Aprovechando que Maritxu sube al norte, Cristóbal contrata a enfermeras muy jóvenes y sin experiencia, relegando a Dolores y a Ángela a un segundo plano. Trini se teme lo peor ante las ocurrencias de Cristóbal para mejorar la imagen de la clínica.

Cristóbal contrata a enfermeras muy jóvenes y sin experiencia | antena3.com

Dolores tiene celos de ver a Celia con Íngrid, una holandesa de 20 años que ahora ocupa su puesto.

Dolores tiene celos de ver a Celia con Íngrid | antena3.com

Rafi busca un camarero para sustituir a Isabel, que tiene que irse al pueblo a cuidar a su madre. Contrata a Juan, el hijo de una amiga, pero es un desastre. Cuando va despedirlo se entera de que es su hijo.

En el norte, Iñaki está muy ocupado preparando la inauguración del Kaia Arzak. Apenas ve a Carmen, que ha vuelto a trabajar con Horacio, con el que se lleva cada vez mejor. Durante la inauguración, Bego y Maritxu mantienen su guerra aunque terminan por reconciliarse.

Bego y Maritxu, en guerra | antena3.com

Peio y Yasmín intentan intimar pero Rosa Mari no se lo pone fácil. Y Koldo e Izaskun se las ingenian para encargar un hijo aprovechando que ella está en el pico de ovulación.

Koldo e Izaskun se las ingenian para encargar un hijo | antena3.com

En el próximo capítulo de 'Allí Abajo'...

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.