CAPÍTULO 1 'BAUTIZO IMPOSIBLE' - ESTRENO LUNES 2 DE ABRIL A LAS 22:40 EN ANTENA 3

CAPÍTULO 1 'BAUTIZO IMPOSIBLE' - ESTRENO LUNES 2 DE ABRIL A LAS 22:40 EN ANTENA 3

En el estreno de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’ se celebrará el 'bautizo imposible' de Elaia

'Allí Abajo', la serie más vista de 2017, vuelve esta noche con el bautizo imposible de Elaia, la oferta a Carmen de dirigir la clínica Híspalis y las ilusiones de Iñaki por volver a comprar el Kaia. Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza se incorporan al reparto de la serie que mantiene su gran elenco una temporada más. A las 22:40 horas, en Antena 3.

Seguro que te interesa

Sinopsis Capítulo 01 - Temporada 4 'Bautizo imposible'

Han pasado pocos meses desde que Iñaki y Carmen se convirtieron en papás de una preciosa bebé, Elaia.

Desde entonces quedaron muchas preguntas en el aire: ¿por quién se decidiría Carmen? ¿Por Iñaki o por Horacio? ¿Seguirán viviendo en el norte, o la pequeña Elaia diría sus primeras palabras con acento andaluz? Tras despedirle Gotzone, ¿perdería Iñaki el Kaia para siempre?

Para complicar más las cosas, Carmen recibe la oferta de dirigir la clínica Híspalis. Y es que, desde que se fue Trini y Cristóbal asumió el cargo, la clínica es un caos y necesitan desesperadamente a alguien que pueda gestionarla con solvencia.

Carmen, ilusionada por esta gran oportunidad laboral, acepta el puesto. Su decisión provocará una grave discusión entre Carmen e Iñaki… y también entre Don Benjumea y Maritxu, que le reprocha haberle ofrecido el puesto, ya que si Carmen baja a Sevilla, se llevará a la niña con ella, alejándola de Iñaki… y de ella misma.

Encima, Arzak está pensando en vender el Kaia a un inversor. Este último golpe, lejos de hundirle, activará a Iñaki, que decide volver a tomar las riendas de su vida, quedarse en el norte y luchar por recuperar su Kaia.

Y así, haciendo malabares para pasar tiempo con Elaia, Iñaki y Carmen se irán alejando poco a poco…

| Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 12:21 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.