ENTREVISTAS | SEGUNDA TEMPORADA 'ALLÍ ABAJO'

ENTREVISTAS | SEGUNDA TEMPORADA 'ALLÍ ABAJO'

Pepo Oliva: "Antonio hará lo imposible por enturbiar la relación de Carmen e Iñaki"

Pepo Oliva es Antonio Almonte, el padre de Carmen en la segunda temporada de 'Allí Abajo', un andaluz de pura cepa, tradicional y protector. La incorporación del veterano actor se presenta como uno de los platos fuertes de la nueva temporada. Pepo nos cuenta en pleno rodaje como su personaje no le pondrá las cosas fáciles a la estrenada pareja de Iñaki y Carmen. Pepo confiesa que está temporada habrá más comedia que la anterior.

La incorporación del veterano actor Pepo Oliva se presenta como uno de los platos fuertes de la nueva temporada de 'Allí Abajo'.

Su personaje no pondrá las cosas fáciles a la estrenada pareja, pues dará vida a Antonio Almonte, el padre de Carmen, un andaluz de pura cepa, tradicional y protector.

El recién llegado no verá con buenos ojos la relación de su hija con Iñaki, un vasco que nada entiende de su querida cultura andaluza.

El padre de la novia tomará el relevo de Maritxu en la segunda temporada y buscará por todos los medios la forma de separar a su hija de Iñaki. Rober tendrá en Antonio un fiel aliado.

Una divertida trama que seguro atormentará al vasco, pero que supondrá las delicias de los espectadores, que esperan con entusiasmo la llegada los nuevos episodios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.