ENTREVISTAS I JON PLAZAOLA ES IÑAKI EN 'ALLÍ ABAJO'

ENTREVISTAS I JON PLAZAOLA ES IÑAKI EN 'ALLÍ ABAJO'

Jon Plazaola: "A Iñaki le gusta el mundo que está descubriendo en Sevilla"

Jon Plazaola es Iñaki, el vasco que debe adaptarse a la vida 'Allí abajo' tras el ingreso de Maritxu, su madre, en un hospital de Sevilla. El actor nos recibe en su bar, donde confiesa que no le molestan los tópicos porque contribuyen al humor regional y al "pique sano" entre comunidades.

No sabe si es el olor a azahar o el color especial que tiene Sevilla lo que al final acaba por conquistarle. Lo cierto es que Jon Plazaola reconoce que Iñaki, su personaje, se va sintiendo cada vez más cómodo en el sur. Una zona que siempre le ha caído muy bien. "No sé si será porque si pliegas el mapa caemos unos encima de otros, pero me gusta mucho", confiesa.

El actor está encantado de formar parte del equipo de la serie y espera que la unión y el buen ambiente en el rodaje se vean reflejados en el resultado. "Somos como una gran familia", asegura.

Además, adelanta que las coletillas de los personajes se harán famosas y que en concreto el suyo intentará ganarse a los andaluces con la gastronomía.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.