AVANCE CAPÍTULO 11 | "SEVILLA HUELE A AZAR"

AVANCE CAPÍTULO 11 | "SEVILLA HUELE A AZAR"

Maritxu a Nekane: "Tienes que cazar a Iñaki en dos días"

Maritxu no quiere que Iñaki, su hijo, tenga ningún tipo de relación con Carmen, la enfermera sevillana, así que le dice a Nekane que tiene que pescar a su hijo en menos de dos días. Además, Carmen y Roberto acaban brindando por el amor, y Nekane se lanza a los brazos de Iñaki después de haber bebido un par de copas... ¿cómo acabará esta historia? Si quieres descubrirlo, no te pierdas un nuevo capítulo de 'Allí Abajo' el próximo martes a las 22:30 horas en Antena 3.

Parece que el destino no quiere que Iñaki y Carmen se encuentren a solas y puedan hablar de lo suyo. Quien dice entorno dice Maritxu, empeñada en no perder a su hijo en el sur, por lo que se dedica a educar a Nekane en las artes de la seducción del matriarcado vasco, pero la chica es una alumna un poco lenta.

Rober no pierde comba y se aprovecha de que el entorno cercano a Carmen cree que él es el mejor pretendiente para la enfermera. Esta vez, irá a por todas.

Y entre tanto mareo sentimental, el que más claro lo tiene es Antxon, que se encuentra viviendo una segunda adolescencia, enamoradísimo de Merche.

Los hijos de don Benjumea regresan para succionar más sus ahorros, esta vez, habrá un abogado de por medio… el anciano se encontrará entre la espada y la pared.

Por su parte, Bego ha vuelto contagiada de la fogosidad del Sur, a Sabino lo tiene agotadito.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.