AVANCE CAPÍTULO 8 DE 'ALLÍ ABAJO' | LA VIRGEN DE LOS MILAGROS

AVANCE CAPÍTULO 8 DE 'ALLÍ ABAJO' | LA VIRGEN DE LOS MILAGROS

Maritxu despierta del coma

Iñaki duda de la razón por la sigue estando en Sevilla y de que la compra del bar haya sido buena idea. Por su parte, Carmen siente que ha perdido la chispa con Rober y cada vez piensa más en el vasco... Entre tantos sentimientos y dudas la madre de Iñaki parece despertar del coma. ¿Maritxu despertará para siempre y será la excusa para volver al norte y olvidarse de Carmen? Próximo martes, nuevo capítulo de 'Allí Abajo' en Antena 3.

Capítulo 8 de 'Allí Abajo' | La virgen de los milagros

El órdago n le ha salido bien a Iñaki, que cree que Rober y Carmen han vuelto juntos, así que intenta echarse atrás en la compra del bar, pero es demasiado tarde. Trini le da la única solución: hacer del bar un sitio rentable. Sólo entonces, Iñaki será libre para volver a Euskadi.

Por el contrario, Rafi e Isabel están encantados con su nuevo jefe, que les ha librado de la ruina. Eso sí, van a tener que ponerse las pilas, porque Iñaki viene decidido a convertir el bar en un sitio de referencia del pintxo vasco.

Carmen está un poco desconcertada con el comportamiento seco de Iñaki… y para rematar, empieza a tener dudas acerca de sus sentimientos hacia Rober. Quizá ha perdido esa chispa...

La cuadrilla sigue la máxima de “lo que pasa en Sevilla, se queda en Sevilla”, pero quizá no puedan guardar mucho tiempo el secreto si las vecinas de Carmen no dejan de enviarles mensajitos amenazando con subir al Norte…

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.