AVANCE CAPÍTULO 10 DE 'ALLÍ ABAJO' | “NO SIN MI HIJO”

AVANCE CAPÍTULO 10 DE 'ALLÍ ABAJO' | “NO SIN MI HIJO”

Carmen: "No pensaba yo que el vasco me fuera a gustar tanto"

Carmen se está dando cuenta de que el vasco le gusta más de lo que pensaba, y le fastidia que Nekane esté en Sevilla. Por su parte, Maritxu ha descubierto que está en Sevilla, y quiere salir corriendo para Euskadi. Además, no quiere que la relación entre Iñaki y Carmen cuaje. No te pierdas un nuevo capítulo de 'Allí Abajo' el próximo martes a las 22:30 horas en Antena 3.

Sinopsis Capítulo 10 de 'Allí ABajo' | 'No sin mi hijo'

Maritxu acaba de descubrir que no está en Euskadi y quiere que la trasladen a Donosti cuanto antes. Pero descubre, primero, que su hijo compró el bar y que, encima se le ha enamorado de la enfermera descarada. Y por ahí ya no pasa, Maritxu no puede dejar que su hijo destruya su vida y está dispuesta a intervenir.

Y Carmen sigue en sus trece de dar por zanjado el tema de su beso con Iñaki, fue una tontería y ya está. Además, bastante tiene con reprimir sus ganas de asesinar a Maritxu…

Antxon, entre aventura y aventura con Merche, ayuda a Iñaki con el bar, pues quiere convertirlo en un lugar de referencia de pintxos vascos, volviendo locos a Rafi e Isabel de paso.

Don Benjumea se alegra de que Maritxu se quede unos días para reconducir a Iñaki, así sigue cortejándola más tiempo.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.