ALGO QUE CELEBRAR I CAPÍTULO 5 I LA FIESTA SORPRESA

ALGO QUE CELEBRAR I CAPÍTULO 5 I LA FIESTA SORPRESA

Un embarazo sorpresa, una fiesta de disfraces, una fuerte discusión y un playboy

Tras la locura de fiesta de disfraces que ha montado Enrique para Laura y con alguna sorpresa por parte de los invitados finalmente Enrique y Laura han anunciado una buena noticia y es que están esperando un bebé.

Laura está de bajón. Lo último que le apetece es celebrar su cumpleaños rodeada de gente. Como Enrique, su marido, tiene ese don innato para la predicción, le organiza una fiesta sorpresa de disfraces e invita a toda la familia, claro. Un nuevo acierto de “El Borrascas”.

La mala racha de Eva con los hombres parece haber llegado a su fin: esta vez ha encontrado un novio guapo, listo, inteligente y forrado, cuyo único problemilla es que todavía se está separando. Lo que no sabe la pobre es que Richard (interpretado por Jorge Sanz), además de no ser del todo de fiar, es ni más ni menos que el jefe de Gorka.

Santi está desesperado: su suegra (toda ella) ha venido unos días de visita y a él le toca dormir en el sofá sin posibilidad alguna de retozar con Rose. ¿Solución? Encasquetarle la suegra a su padre, para que se la lleve a tomar una relaxing cup of café con leche… que acaba siendo de todo menos relaxing.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.