ESTRENO EN CINES EL 30 DE NOVIEMBRE

Los secretos del rodaje de 'La Vida de Pi', la aventura marina de Ang Lee

Un barco perdido en medio del océano. Un naufragio y un joven que se encuentra a la deriva con la única compañía de un tigre de Bengala. A partir de esta insólita (y sobria premisa), el director Ang Lee construye un universo mágico de imágenes soberbias en 'La Vida de Pi'. En este making of descubrimos algunos de los secretos del rodaje y su principal dificultad: recrear al animal.

Clip -La vida de Pi- ver el video

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/11/2012 a las 11:48 horas

Adaptación del best-seller homónimo de Yann Martel, el director taiwanés da un paso más allá en su ya de por si ecléctica carrera, con títulos tan dispares como 'Hulk', 'Tigre y Dragón' o la aclamada 'Brokeback Mountain'.

Su nueva película, su primera incursión en la técnica de las 3 dimensiones, cuenta la historia del joven indio 'Pi', interpretado por el debutante Suraj Sharma, único superviviente en el hundimiento de un carguero en el que viajaban los animales de un zoo. Después de la tragedia se encontrará solo en un bote salvavidas a la deriva con la única compañía de un tigre (en la novela original también sobrevivían una hiena, una cebra y un orangután).

En este clip de 'La vida de Pi', el propio Ang Lee nos cuenta cómo uno de los retos de la película fue el propio animal: “ Hubo que usar imágenes generadas por ordenador. De otra manera, algunas escenas habrían sido imposible de filmar”. En la piel del animal trabajaron más de 15 dibujantes para dibujar y colocar los diez millones de pelos que la componen.

En el vídeo hablamos también con el autor de la novela, que alaba las cualidades del director, y descubrimos algunos de los secretos del poder y la magia de las imágenes de esta película, que desembarcará en nuestros cines el próximo 30 de noviembre.

Más información en https://www.facebook.com/LaVidaDePi

AQUÍ OS DEJAMOS EL TRÁILER:

Tráiler -La vida de Pi- ver el video

Compartir en:
PUBLICIDAD

Se Estrena

Atresmedia Cine

Cerrar ventana
Cerrar ventana