Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
OTRAS NUEVE PERSONAS RESULTARON HERIDAS

William Moseley alcanzado por un rayo durante el rodaje de 'Silent Mountain' en Alemania

El actor William Moseley, conocido por su papel como Peter Pevensie en 'Las Crónicas de Narnia', fue alcanzado por un rayo durante el rodaje de su nueva película, 'Silent Mountain'.

El actor William Moseley se dió a conocer con 'Las Crónicas de Narnia' El actor William Moseley se dió a conocer con 'Las Crónicas de Narnia' | Foto: Seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/07/2012 a las 11:08 horas

William Moseley y otros nueve miembros del equipo de 'Silent Mountain' resultaron heridos durante el rodaje de una escena de la película en las montañas Dolomitas del norte de Italia.

En la cinta, Moseley interpreta a Andreas, un joven soldado austríaco a punto de casarse con su novia Francesca (interpretada por Eugenia Costantini) cuando estalla la I Guerra Mundial, Claudia Cardinale también actúa como madre de Moseley.

"Estábamos rodando en una de las chozas originales de la Primera Guerra Mundial donde los soldados austríacos habían sido desplegados", dijo Moseley. "La cámara grababa, todo estaba tranquilo cuando de repente un rayo pasó a través de los techos de dos cabañas y nos dió a las nueve personas del equipo y a mí mismo".

Moseley fue alcanzado en el brazo, pero ayudó a cuidar del equipo herido hasta que llegó la ayuda. La operadora de cámara Daniela Knapp fue ingresada en el hospital con un ojo morado y en estado de shock, pero le dieron el alta el martes.

"Estamos todos muy bien. Fue un capricho de la naturaleza ", dijo Moseley, y agregó que "esta experiencia traumática realmente nos ha unido".

Ernst Gossner está dirigiendo 'Silent Mountain' con Heinz Stussak de la productora Revanche nominada al Oscar. 'Silent Mountain' es una coproducción de Sigma Film y Vent Production y se estrenará el año que viene.

Compartir en:
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana