Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE LA PELÍCULA

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger vuelven a unir fuerzas en 'The Tomb'

El próximo proyecto del director sueco Mikael Håfström, 'The Tomb', cuenta con dos estrellas del cine de acción, que encarnarán a un par de presos con el único objetivo de escapar de esta prisión casi inexpugnable.

Stallone y Schwarzenegger en 'The Tomb' Stallone y Schwarzenegger en 'The Tomb' | Foto: Seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/08/2012 a las 14:49 horas

Después de que llegue a los cines el próximo 24 de agosto 'Los Mercenarios 2', los dos pesos pesados del cine de acción, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, se vuelven a ver las caras en 'The Tomb', el nuevo proyecto de Mikael Håfström ('El rito') con alusiones a la exitosa serie 'Prison Break'.

En la película Stallone interpreta a Ray Breslin, un experto en seguridad que acaba siendo encarcelado en una prisión de máxima seguridad en cuyo diseño y construcción precisamente colaboró, y la cual cuenta con una serie de medidas a cada cual más extrema que el ahora convicto deberá sortear para fugarse.

En la cárcel se encontrará con Emil Rottmayer (Schwarzenegger), un prisionero que se ha erigido como el líder de la comunidad de presos y que intenta que sus compañeros reclusos no pierdan la cabeza dentro de ese lugar. Ambos intentarán escapar de la prisión, del cruel alcaide Hobbes y de los otros guardias de la prisión.

La película cuenta también con la actuación del rapero 50 cent, Vincent D'Onofrio, Amy Ryan y Sam Neill, que serán el principal apoyo de Stallone fuera de la cárcel.

Compartir en:
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana