Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
IMITA A LA FOTO ORIGINAL DE 1963

Sale a la luz la primera imagen de ‘The Girl’

La película basada en la historia de amor entre el director Alfred Hitchcock y la actriz Tippi Hedren ya tiene carta de presentación. Hoy se ha publicado la primera imagen de ‘The Girl’ donde se puede ver a sus dos protagonistas. Él es el actor Tobey Jones; ella, la inconfundible Sienna Miller.

Hitchcock y Hedren y Toby Jones y Sienna Miller La foto original de Hitchcock y Hedren en 1963 imitada por Toby Jones y Sienna Miller (derecha) | Foto: Seestrena.com

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/07/2012 a las 18:11 horas

Desde que ella actuó para él en ‘Los Pájaros’ y ‘Marnie’, Alfred Hitchcok siempre confesó que quedó fascinado por Tippi Hedren, actriz que ahora encarna Sienna Miller. Tuvieron una historia de amor bastante tormentosa que la propia Hedren aún recuerda a los medios de comunicación, pero hasta para ella resulta innegable el talento que el director inglés tenía en cada largometraje que hacía.

Esto tratará de representar 'The Girl', el filme para televisión de Julian Jarrold en el que dirigirá a Toby Jones y Sienna Miller. Ambos actores han posado imitando la imagen de 1963 en la que Hitchcock y Hedren miraban fijamente a la cámara con un pájaro a sus pies.

El inagotable Hitchcok
No solo el largometraje 'The Girl' girará en torno al mítico director. Parece que este año es el momento de homenajear a Hitchcock, pues el director Sacha Gervasi también ha emprendido un nuevo proyecto. La nueva película que protagonizará Anthony Hopkins en la piel del director inglés se titulará, precisamente, 'Hitchcock'. La trama estará centrada el periodo de tiempo en el que el director rodó  'Psicosis', una de sus obras maestras.

El director, Sacha Gervasi, ha decidido completar el reparto con la actriz Helen Mirren para interpretar a la esposa de Hitchcock, Alma Reville. Además, Scarlett Johansson será Janet Leigh, la protagonista de 'Psicosis' y Jessica Biel interpretará a Vera Miles, la estrella de la película 'Vértigo'.

Compartir en:
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana