LOS RODAJES MÁS ACCIDENTADOS

LOS RODAJES MÁS ACCIDENTADOS

Tocar madera antes de rodar... nunca sabes lo que puede pasar

Cables, grúas, diferentes imprevistos... aunque la vida de actor parezca un sueño hecho realidad, hay muchos peligros más allá de la alfombra roja. Muchas estrellas de Hollywood intentan demostrar sus habilidades y en ocasiones no se dan cuenta que corren un riesgo innecesario. El pasado martes saltaba la noticia de un siniestro accidente en el rodaje en 'Llanero Solitario' y hemos hecho un repaso de los accidentes más peligrosos que han sufrido nuestros actores.

Jackie Chan, la acción y los accidentes van de la mano
Es el rey de los accidentes por excelencia, ya que como buen actor ha carecido por completo de dobles durante toda su carrera, y más aún para las escenas de riesgo, mostrándonos su gran maestría en las artes marciales. A parte de romperse todas las partes del cuerpo posible (todos los dedos, nariz, costillas, clavícula, mejillas, esternón…) el actor tuvo un percance extra cuando en ‘La armadura de Dios’ cayó de un árbol y se fracturó el cráneo, accidente que ha dejado un agujero en los huesos de su cabeza de forma permanente.

Halle Berry, ella también tiene 7 vidas
La actriz gana, de lejos, al resto de sus compañeras de profesión en lo que a accidentes se refiere. La primera de sus lesiones fue en ‘Gothika’, donde Robert Downey Jr. le fracturó sin querer un brazo, a esto le siguió un foco que se le cayó en la cabeza mientras rodaba ‘Catwoman’, muy parecido a su último accidente en ‘The Hive’ donde se golpeó la cabeza contra el asfalto. Pero sin duda el accidente más grave de la actriz fue en ‘Muere otro día’, donde un pedazo de una bomba de humo se le metió en el ojo.

Scarlett Johansson, el único momento en el que cae mal
La guapísima actriz se encontraba rodando ‘Los Vengadores’ cuando se cayó de la palataforma en la que se encontraba causándole daños en el tobillo ¿sabéis quién estaba con ella en la plataforma? Pues Robert Downey Jr., aunque él no tuvo nada que ver con el incidente, es curioso que sus compañeras salgan malparadas de vez en cuando...

Robert Downey Jr., él no es de hierro
Él ha sido uno de los que ha visitado recientemente la enfermería del set de rodaje. Durante el rodaje de su última película ‘Iron Man 3’, el actor tuvo un esguince de tobillo que paralizó toda la producción de la cinta unos cuantos días. Aunque tranquilos, parece que eso no ha afectado ni a la capacidad interpretativa de Downey Jr. ni a la fecha de estreno de la película, que seguro que muchos ya esperan con impaciencia.

Hilary Swank, un ‘sexy’ accidente
En ‘Posdata: te quiero’ Swank interpretaba a una mujer cuyo marido había fallecido y tenía varios ‘flashback’ en los que recordaba su vida con él. En uno de ellos la actriz estaba vestida con un liguero y dispuesta a desnudarse delante de su marido, con tal mala fortuna que, Gerard Butler, su compañero de reparto, al querer imitar el juego de las parejas en tales circunstancias, tiró de uno de los extremos elásticos del liguero, causando un corte en el ojo de Swank… si no lo creéis, preguntadle al médico, que lo primero que dijo fue “¿Qué tipo de animal te ha mordido?”.

Daniel Craig, el agente secreto más ‘pupas’
El nuevo James Bond se toma su papel muy en serio, de hecho es él mismo quien rueda las escenas de acción, sin utilizar dobles. Así es normal que en ‘Casino Royale’ se partiera dos dientes y en ‘Quatum of Solace’, aparte de ser apuñalado por una fan histérica, el actor se cortase la punta del dedo índice y se rompiese varias costillas, amén de varias laceraciones en la cara, pero visto lo visto, eso no es nada para él.

Channing Tatum, el águila que salió escaldada del rodaje
Si en ‘Todos los días de mi vida’ pudimos ver su lado más tierno, en ‘La legión del águila’ pudimos verle encarnando a un victorioso general romano. Lo que muchos no saben es que el actor sufrió un pequeño accidente en sus partes más pudiendas…estaban rodando una batalla en un río helado cuando al actor se le ocurrió ponerse agua tibia en los pantalones de neopreno, para que el contraste fuese menor, por desgracia, su ayudante no debió entenderle bien, porque vertió agua ardiendo dentro de los pantalones de Tatum, dándole donde más le duele…

James Caviezel ¡qué cruz!
El actor se puso a las órdenes de Mel Gibson para interpretar a Jesucristo en ‘La Pasión’ de una manera que muchos dijeron que era “demasiado realista”. De hecho, para el propio actor el rodaje fue todo un calvario: mientras rodaba el sermón de la montaña un rayo le alcanzó en el brazo, produciéndole varias quemaduras y poco después, se dislocó el hombro mientras cargaba la cruz hacia el Gólgota para ser crucificado… ¿un mártir por la causa? Parece que sí.

Brad Pitt, un talón de Aquiles muy sensible
Resulta irónico pero, mientras el actor estaba rodando ‘Troya’, el archiconocido actor se desgarró en tendón de Aquiles, lo que hizo que se pospusiese varios días el rodaje de la toma final…¿pura casualidad o se metió demasiado bien en el papel?

Josep Gordon-Levitt, precaución amigo conductor
El último accidentado del cine, de momento. El actor estaba rodando su última película ‘Rush’, en la que interpreta a un ciclista que recorre las calles de Nueva York a toda prisa, cuando un taxi inesperado apareció y el actor se estampó contra la ventanilla, provocándole un corte que los médicos suturaron con 31 puntos, y es que no se puede controlar todo rodando en exteriores…

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.