Con ellas llegó el escándalo

Con ellas llegó el escándalo

Sexo explícito, crímenes y muertes reales: Las 15 películas más polémicas de todos los tiempos

Su estreno ha sido siempre tumultuoso, sus leyendas las persiguen, ir a verlas era toda una aventura... Repasamos algunos de los films que más han dado que hablar por motivos, a veces, tan turbios como extra-cinematográficos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El demacrado aspecto de Sylvester Stallone en sus últimas imágenes desata las alarmas

.

El sádico secuestro de 'Cincuenta sombras' y otros 20 crímenes reales que fueron inspirados por películas

Bien por la censura, por los problemas de rodaje o por los polémicos temas que abordaron, estas 15 películas de las que te hablamos hoy causaron gran controversia en su época y aún lo siguen haciendo, décadas después de su estreno.

Más noticias

Manuel M. Velasco

Manuel es guionista y director de cine, teatro y televisión. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la UEM (primero de su promoción) y Diplomado en Dirección de Cine por la ECAM, cuenta en su filmografía como director con algunos cortometrajes multipremiados en festivales nacionales e internacionales en los últimos años, como "Cambio de Agujas" y "Los Niños del Jardín", así como en el NotodoFilmFest ("Arrrggghhhh!!!!!", "The Look of Love", "Toda la Verdad..."). También ha dirigido "Fashionlins", el Fashion Film de Ágatha Ruiz de la Prada que inauguró la Miami Fashion Week / Miami Fashion Film Festival.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.