Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
DE 'EL HOBBIT' A 'LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ'

Las películas más accidentadas de la historia del cine

Desde el primer momento el amor entre Scarlett O'Hara y Rhett Butler estaba destinado al fracaso. Hasta tres directores se hicieron cargo de 'Lo que el viento se llevó'. La película comenzó a rodarse sin tener confirmada a la protagonista. A lo que se sumaron varios problemas técnicos que retrasaron el estreno de esta mítica cinta.

Películas accidentadas ver el video

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/08/2012 a las 10:37 horas

Sangre, aunque de mentira, vísceras y terror. 'La Matanza de Textas' estuvo a punto de ser clasificada 'X' y de exhibirse en un número reducido de salas. Contra todo pronóstico, su director, Tobe Hopper, consiguió un estreno internacional.

El caso contrario, el director Stanley Kubrick. Intentó vetar su propia película. 'La Naranja Mecánica', entre otras cosas, porque su madre salió horrorizada del cine al verla. Kubrick no pudo evitar su comercialización.

La mala suerte también persiguió a 007 en 'Quantum of Solace'. Les denegaron el permiso para rodar en algunos puntos de Chile. Un extra sufrió un grave accidente de coche en el rodaje de una persecución y hasta el propio protagonista, Daniel Craig se hirió en la mano. Un suma y sigue de contrariedades que les supuso el retraso del estreno.

A punto de permanecer en el olvido de la historia del cine, 'El Hobbit' llevaba varios años guardado en un oscuro cajón por problemas de financiación, huelgas del equipo técnico y artístico y cambio de director. Ahora ha sido Peter Jackson y la película ya está terrminada. Si todo va bien, el próximo mes de diciembre, el Hobbit viajará de la Tierra Media a la gran pantalla.

Compartir en:
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana